Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) |
001.42 M178 2008 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 23506 | |||
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Segundo piso
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Colección General | 001.42 M178 2008 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 12696 |
Incluye índice.
Primera parte. Novedades en cualitativo. -- Segunda parte. El ciclo de la vida del consumidor. -- Tercera parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo. (casos reales). -- Cuarta parte. El código genético del cualitativo. -- Quinta parte. Novedades en cualitativo. -- Sexta parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo. (casos reales). -- Séptima parte. Análisis e interpretación. --
Cualitativa-Mente: Los Secretos de la Investigación Cuantitativa se centra en la practica actual de esta disciplina dentro del entorno del Marketing, la Publicidad, la Comunicación y los Medios. El índice y los capítulos del libro están estructurados en forma de preguntas, con lo cual se ofrecen dos posibilidades: leer el libro de principio a fin o ir directamente a las cuestiones más urgentes. Esta obra contiene: 1) 4 estudios Cualitativos internacionales (cerveza, arquetipos, jóvenes y familias). 2) 10 investigaciones Cualitativas nacionales (Coca Cola, Google, Vodafone, Lilly, Renault, El Almendro, "vacas locas", universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un titulo para este libro). Este libro recoge los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa en la actualidad, así como las novedades, cambios y tendencias que se están produciendo dentro del campo del Cualitativo. El autor ha incorporado también un capitulo muy complejo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de caja negra en la que los expertos se muestran reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.
Unicoc Transversal a todos los programas.
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887