Cualitativamente : los secretos de la investigación cualitativa
/ Pepe Martínez.
- Madrid : ESIC ; 2008.
- 341 páginas : ilustraciones, gráficos, mapas ; 24 cm.
Incluye índice.
Primera parte. Novedades en cualitativo. -- Segunda parte. El ciclo de la vida del consumidor. -- Tercera parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo. (casos reales). -- Cuarta parte. El código genético del cualitativo. -- Quinta parte. Novedades en cualitativo. -- Sexta parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo. (casos reales). -- Séptima parte. Análisis e interpretación. --
Cualitativa-Mente: Los Secretos de la Investigación Cuantitativa se centra en la practica actual de esta disciplina dentro del entorno del Marketing, la Publicidad, la Comunicación y los Medios. El índice y los capítulos del libro están estructurados en forma de preguntas, con lo cual se ofrecen dos posibilidades: leer el libro de principio a fin o ir directamente a las cuestiones más urgentes. Esta obra contiene: 1) 4 estudios Cualitativos internacionales (cerveza, arquetipos, jóvenes y familias). 2) 10 investigaciones Cualitativas nacionales (Coca Cola, Google, Vodafone, Lilly, Renault, El Almendro, "vacas locas", universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un titulo para este libro). Este libro recoge los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa en la actualidad, así como las novedades, cambios y tendencias que se están produciendo dentro del campo del Cualitativo. El autor ha incorporado también un capitulo muy complejo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de caja negra en la que los expertos se muestran reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.
Español
9788473565622
Investigación cualitativa Análisis de información
Programa de Odontología Programa de Negocios Internacionales Programa de Derecho Programa de Psicología