Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Cualitativamente : los secretos de la investigación cualitativa

por Martínez, Pepe.
Editor: Madrid : ESIC ; 2008Descripción: 341 páginas : ilustraciones, gráficos, mapas ; 24 cm.ISBN: 9788473565622.Tema(s): Investigación cualitativa | Análisis de información | Programa de Odontología | Programa de Negocios Internacionales | Programa de Derecho | Programa de Psicología
Contenidos:
Primera parte. Novedades en cualitativo. -- Segunda parte. El ciclo de la vida del consumidor. -- Tercera parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo. (casos reales). -- Cuarta parte. El código genético del cualitativo. -- Quinta parte. Novedades en cualitativo. -- Sexta parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo. (casos reales). -- Séptima parte. Análisis e interpretación. --
Resumen: Cualitativa-Mente: Los Secretos de la Investigación Cuantitativa se centra en la practica actual de esta disciplina dentro del entorno del Marketing, la Publicidad, la Comunicación y los Medios. El índice y los capítulos del libro están estructurados en forma de preguntas, con lo cual se ofrecen dos posibilidades: leer el libro de principio a fin o ir directamente a las cuestiones más urgentes. Esta obra contiene: 1) 4 estudios Cualitativos internacionales (cerveza, arquetipos, jóvenes y familias). 2) 10 investigaciones Cualitativas nacionales (Coca Cola, Google, Vodafone, Lilly, Renault, El Almendro, "vacas locas", universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un titulo para este libro). Este libro recoge los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa en la actualidad, así como las novedades, cambios y tendencias que se están produciendo dentro del campo del Cualitativo. El autor ha incorporado también un capitulo muy complejo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de caja negra en la que los expertos se muestran reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

001.42 M178 2008 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23506
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 001.42 M178 2008 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12696
Reservas Totales: 0

Incluye índice.

Primera parte. Novedades en cualitativo. -- Segunda parte. El ciclo de la vida del consumidor. -- Tercera parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo. (casos reales). -- Cuarta parte. El código genético del cualitativo. -- Quinta parte. Novedades en cualitativo. -- Sexta parte. Diferentes aplicaciones del cualitativo. (casos reales). -- Séptima parte. Análisis e interpretación. --

Cualitativa-Mente: Los Secretos de la Investigación Cuantitativa se centra en la practica actual de esta disciplina dentro del entorno del Marketing, la Publicidad, la Comunicación y los Medios. El índice y los capítulos del libro están estructurados en forma de preguntas, con lo cual se ofrecen dos posibilidades: leer el libro de principio a fin o ir directamente a las cuestiones más urgentes. Esta obra contiene: 1) 4 estudios Cualitativos internacionales (cerveza, arquetipos, jóvenes y familias). 2) 10 investigaciones Cualitativas nacionales (Coca Cola, Google, Vodafone, Lilly, Renault, El Almendro, "vacas locas", universitarios emprendedores, 100 familias mexicanas y una intervención creativa para la búsqueda de un titulo para este libro). Este libro recoge los conocimientos y técnicas clásicos que se siguen utilizando de forma exitosa en la actualidad, así como las novedades, cambios y tendencias que se están produciendo dentro del campo del Cualitativo. El autor ha incorporado también un capitulo muy complejo e interesante dedicado al análisis de la información. La interpretación es una especie de caja negra en la que los expertos se muestran reacios a entrar y sobre la que existe, por lo tanto, muy poca literatura disponible.

Unicoc Transversal a todos los programas.

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha