Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) |
658.5 M177f1 2016 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 23658 | ||
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
658.5 M177f1 2016 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 12681 |
Incluye referencias bibliográficas (Pág. 291 - 294)
Primera parte. La dirección de operaciones en las empresas de servicios. Segunda parte. Diseño de operaciones en las empresas de servicios: Aspectos operativos Tercera parte: El control en las empresas de servicios.
Vivimos en un mundo de servicios. los servicios pueden ser definidos como sistemas complejos que organizan recursos (personas, tecnologías, organizaciones e información) de forma dinámica para poder llevar a buen fin una actividad profesional concreta con pretensiones de crear valor, económico y social, a las relaciones entre agentes diversos (proveedores, clientes e instituciones).
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887