Martín peña, María Luz

Fundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios. María Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido - 2a ed. - Madrid : ESIC, 2016. - 275 pág. : ilustraciones, 24 cm

Incluye referencias bibliográficas (Pág. 291 - 294)

Primera parte. La dirección de operaciones en las empresas de servicios. Segunda parte. Diseño de operaciones en las empresas de servicios: Aspectos operativos Tercera parte: El control en las empresas de servicios.

Vivimos en un mundo de servicios. los servicios pueden ser definidos como sistemas complejos que organizan recursos (personas, tecnologías, organizaciones e información) de forma dinámica para poder llevar a buen fin una actividad profesional concreta con pretensiones de crear valor, económico y social, a las relaciones entre agentes diversos (proveedores, clientes e instituciones).

9788416462582


Planificación de la producción.

658.5 M177f1 2016

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha