Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Buyology : verdades y mentiras de por qué compramos /

por Lindstrom, Martin.
Editor: España : Booket ; 2012Edición: 1a ed.Descripción: 219 pág. : 19 cm.ISBN: 9788498751727.Tema(s): Marketing -- Neuromarketing | Publicidad | Comportamiento del consumidor
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.8342 L753 2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23563
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8342 L753 2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12679
Reservas Totales: 0
Navegando Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
658.83 M12E 2016 Investigación de mercados : 658.83 M562 2015 Herramientas para dimensionar los mercados: 658.834 S65c3 2017 Comportamiento del consumidor. 658.8342 L753 2012 Buyology : 658.8343 S24c3 2015 Comportamiento del consumidor 658.835 P844 2018 Estrategia competitiva: 658.84 G65e 2017 Estrategias de internet :

Unicoc Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha