Buyology : (Registro nro. 9093)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 00831nam a22002657a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220721080915.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190311b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9788498751727
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor Unicoc
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8342 L753 2012
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7081
Nombre de persona Lindstrom, Martin
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Buyology :
Resto del título verdades y mentiras de por qué compramos /
Mención de responsabilidad etc. Martin Lindstrom.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. España :
Nombre del editor distribuidor etc. Booket ;
Fecha de publicación distribución etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219 pág. :
Dimensiones 19 cm.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
Nombre del programa Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7025
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
Subdivisión de materia general Neuromarketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5664
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5085
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Lugar editor y fecha de publicación España : Booket ; 2012.
Título Buyology
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 12679
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Código de barras Fecha de adquisición Localización actual Fecha del precio de reemplazo Coste Número de ejemplar Fuente de adquisición Signatura completa Tipo de item de Koha Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Fecha última consulta
235632022-07-21Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)2022-07-21102000.00Ej. 1Compra658.8342 L753 2012Libro    Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)2022-07-21
126792018-08-22Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte2019-03-11102000.00Ej. 1Compra 658.8342 L753 2012Libro    Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte2019-03-11

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha