Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del consumidor.

por Solomon, Michael R; Herrero Díaz, María Jesús [traductora.]; Calleros Torre, Laura Alicia [revisora.]; Gutiérrez Hernández, Bernardino [editor.].
Editor: Ciudad de México : Pearson, 2017Edición: 10a ed. editor Bernardino Gutiérrez Hernández.Descripción: xxii, 601 pág. : ilustraciones, fotografías ; 27 cm.ISBN: 9786073240215.Tema(s): Comportamiento del consumidor | Psicología del consumidor | Consumo (Economía) | Calidad de vida
Contenidos:
Sesión 1. Fundamentos del comportamiento del consumidor. Sesión 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor. Sesión 3. Elección y uso de los productos. Sesión 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.834 S65c3 2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23600
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.834 S65c3 2017 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12658
Reservas Totales: 0
Navegando Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
658.83 G751f 13 ed 2017 Fundamentos y técnicas de investigación comercial. 658.83 M12E 2016 Investigación de mercados : 658.83 M562 2015 Herramientas para dimensionar los mercados: 658.834 S65c3 2017 Comportamiento del consumidor. 658.8342 L753 2012 Buyology : 658.8343 S24c3 2015 Comportamiento del consumidor 658.835 P844 2018 Estrategia competitiva:

Glosario : pág. : 549-564.

Incluye bibliografía e índice.

Sesión 1. Fundamentos del comportamiento del consumidor. Sesión 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor. Sesión 3. Elección y uso de los productos. Sesión 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales.

Título original : Consumer behavior: buying, having, ang being.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha