Solomon, Michael R.

Comportamiento del consumidor. Michael R. Solomon ; traducción María Jesús Herrero Díaz ; revisión técnica Laura Alicia Caballeros Torre. - 10a ed. editor Bernardino Gutiérrez Hernández. - Ciudad de México : Pearson, 2017. - xxii, 601 pág. : ilustraciones, fotografías ; 27 cm.

Glosario : pág. : 549-564.

Incluye bibliografía e índice.

Sesión 1. Fundamentos del comportamiento del consumidor. Sesión 2. Influencias internas en el comportamiento del consumidor. Sesión 3. Elección y uso de los productos. Sesión 4. Los consumidores en sus entornos sociales y culturales.



9786073240215


Comportamiento del consumidor
Psicología del consumidor.
Consumo (Economía)
Calidad de vida.

658.834 S65c3 2017

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha