Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Segundo piso
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Colección General | 342.068 N415 2015 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 23131 |
Capítulo I. El servidor y su condición
Capítulo II. Servidor público y sus actividades
Capítulo III. Cultura y clima organizacional del servidor público
Capítulo IV. El buen servidor público no debe caer en el abismo
Capítulo V. Cómo ser un gerente público
Capítulo VI. El cambio institucional
Capítulo VII. El servidor público en los organismos de control
Capítulo VIII. Un buen servidor docente
Capítulo IX. La misión de la secretaria en el servicio público
Capítulo X. La responsabilidad de los servidores públicos
Capítulo XI. Elementos básicos de derecho público
Capítulo XII. Ley 1010 de 2006 acoso laboral.
Todo lo que usted debe saber sobre cómo ser un buen servidor público. Los planteamientos expuestos en este libro pretenden resolver los siguientes interrogantes sobre la gestión del servidor público frente al ciudadano: ¿Cuál es su actitud?, ¿por qué fracasa?, ¿cuáles son sus características?, ¿cómo se proyecta?, ¿por qué comete errores?. Así mismo, conocerá lo relativo a la cultura organizacional, el dominio de la ética y los elementos esenciales para quien quiera ser un buen servidor público; además, encontrará contenidos básicos de los conceptos más necesarios del Derecho Público
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887