Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Psicología económica y del comportamiento del consumidor /

por Gil Juráez, Adriana; Gil Juráez, Adriana; Feliu i Samuel-Lajeunesse, Joel; Borrás i Catalá, Vicent; Juanola i Hospital, Eduard.
Series: Sociología 21. Editor: Barcelona Editorial UOC 2004Edición: 1 ed.Descripción: 270 pág. ; 24 cm.ISBN: 8497881141.Tema(s): Psicología industrial | Sociología industrial | Psicología social | Psicología de la economía | Consumo (Economía) -- Aspectos sociales | Emociones -- Aspectos sociales | Programa de Psicología
Contenidos:
Capítulo l. Introducción a la psicología económica. Eduard Juanola i Hospital. Capítulo ll. Individuo, consumo y sociedad. La perspectiva sociológica. Vicent Borrás i Catalá Capítulo lll. De la sociedad del consumo al consumo en persona. Bases psicosociales del consumo. Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse Capítulo lV. El consumo como emocion. Rasgos afectivos de la sociedad del consumo. Adriana Gil Juráez Capítulo V. Consumo y transformación social. La nueva sociedad de consumidores de tecnología. Adriana Gil Juráez y Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Colección General 158.7 P74a 2004 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12443
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Procesos Técnicos
Colección General 158.7 P74a 2004 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 22745
Reservas Totales: 0

Capítulo l. Introducción a la psicología económica. Capítulo ll. Individuo, consumo y sociedad. La perspectiva sociológica. Capítulo lll. De la sociedad del consumo al consumo en persona. Bases psicosociales del consumo. Capítulo lV. El consumo como emocion. Rasgos afectivos de la sociedad del consumo. Capítulo V. Consumo y transformación social. La nueva sociedad de consumidores de tecnología.

Capítulo l. Introducción a la psicología económica. Eduard Juanola i Hospital. Capítulo ll. Individuo, consumo y sociedad. La perspectiva sociológica. Vicent Borrás i Catalá Capítulo lll. De la sociedad del consumo al consumo en persona. Bases psicosociales del consumo. Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse Capítulo lV. El consumo como emocion. Rasgos afectivos de la sociedad del consumo. Adriana Gil Juráez Capítulo V. Consumo y transformación social. La nueva sociedad de consumidores de tecnología. Adriana Gil Juráez y Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha