Gil Juráez, Adriana

Psicología económica y del comportamiento del consumidor / / Adriana Gil Juráez - 1 ed. - Barcelona Editorial UOC 2004 - 270 pág. ; 24 cm. - Sociología 21 .

Capítulo l. Introducción a la psicología económica. Capítulo ll. Individuo, consumo y sociedad. La perspectiva sociológica. Capítulo lll. De la sociedad del consumo al consumo en persona. Bases psicosociales del consumo. Capítulo lV. El consumo como emocion. Rasgos afectivos de la sociedad del consumo. Capítulo V. Consumo y transformación social. La nueva sociedad de consumidores de tecnología.

Capítulo l. Introducción a la psicología económica. Capítulo ll. Individuo, consumo y sociedad. La perspectiva sociológica. Capítulo lll. De la sociedad del consumo al consumo en persona. Bases psicosociales del consumo. Capítulo lV. El consumo como emocion. Rasgos afectivos de la sociedad del consumo. Capítulo V. Consumo y transformación social. La nueva sociedad de consumidores de tecnología. Eduard Juanola i Hospital. Vicent Borrás i Catalá Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse Adriana Gil Juráez Adriana Gil Juráez y Joel Feliu i Samuel-Lajeunesse




Español

8497881141


Psicología industrial.
Sociología industrial.
Psicología social.
Psicología de la economía.
Consumo (Economía)-- Aspectos sociales.
Emociones-- Aspectos sociales.


Programa de Psicología

158.7 P74a 2004

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha