Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Neuromarketing : marqueteando los deseos /

por Díaz Chuquipiondo, Richard.
Series: Editor: Lima : Editorial MACRO : Business Management BM, 2014Descripción: 180 pág : il ; 24 cm.ISBN: 9786123042134.Tema(s): Mercadeo | Neurociencias | Psicología del consumidor | Servicio al cliente | Comportamiento del consumidor
Contenidos:
Capítulo 1. Del marketing de masas al neuromarketing. Capítulo 2. El neurocliente. Capítulo 3. Aplicando el neuromarketing.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.8 D41n 2014 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23466
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 D41n 2014 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12359
Reservas Totales: 0
Navegando Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) Estantes Cerrar el navegador de estanterías
658.562 L66s 2011 Sistemas de calidad : 658.57 H45f 2014 Fundamentos de investigación de operaciones 658.8 D419n 2014 Neuroventas 658.8 D41n 2014 Neuromarketing : 658.8 F37E 2018 Estrategia de marketing / 658.8 S792 CD-ROM Fundamentos de marketing 658.83 G751f 13 ed 2017 Fundamentos y técnicas de investigación comercial.

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. Del marketing de masas al neuromarketing. Capítulo 2. El neurocliente. Capítulo 3. Aplicando el neuromarketing.

Unicoc Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha