Neuromarketing : (Registro nro. 8607)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01187nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220725102543.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 180831b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9786123042134
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-BoBLA
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor UNICOC
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8 D41n 2014
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Chuquipiondo, Richard.
9 (RLIN) 6414
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Neuromarketing :
Resto del título marqueteando los deseos /
Mención de responsabilidad etc. Richard Díaz Chuquipiondo.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Lima :
Nombre del editor distribuidor etc. Editorial MACRO :
-- Business Management BM,
Fecha de publicación distribución etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 180 pág :
Otras características físicas il ;
Dimensiones 24 cm.
Material anejo
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección Business management
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye bibliografía.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Capítulo 1. Del marketing de masas al neuromarketing.
-- Capítulo 2. El neurocliente.
-- Capítulo 3. Aplicando el neuromarketing.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
Nombre del programa Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Neurociencias.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología del consumidor.
9 (RLIN) 6415
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Servicio al cliente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor.
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Lugar editor y fecha de publicación Lima : Editorial MACRO : Business Management BM, 2014.
Título Neuromarketing
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 12359
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
949 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a
Existencias
Préstamos totales Coste Localización permanente Tipo de item de Koha Fecha de adquisición Estado de pérdida Fecha del precio de reemplazo Estropeado Fecha última consulta Signatura completa Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Fecha último préstamo Fuente de adquisición Número de ejemplar Localización actual No para préstamo Código de barras
 41000.00Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)Libro2022-07-25 2022-07-25 2022-07-25658.8 D41n 2014  CompraEj. 1Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) 23466
341000.00Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus NorteLibro2018-07-26 2018-08-31 2022-05-10658.8 D41n 2014 2022-05-05Compra Ej. 1Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte 12359

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha