Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia de marketing /

por Ferrell, O. C; Hartline, Michael D; Suárez Moreno, Mara Paulina; Velázquez Arellano, Jorge Alberto; Ramos Solano, María de los Ángeles.
Editor: México D. F : Cengage Learning Editores, 2018Edición: 6a. ed.Descripción: xxiv, 440 pág. : diagramas, tablas, gráficas, fotografías byn ; 27 cm.ISBN: 9786075264158.Tema(s): Servicio al cliente | Canales de distribución | Vendedor y arte de vender | Mercadeo | Administración de mercadeo
Contenidos:
Parte 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing. Parte 4. Poniendo la estrategia en acción. Parte 5. Casos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.8 F37E 2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23582
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 F37E 2018 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12349
Reservas Totales: 0

Incluye índice de marcas y empresas, índice de autores e índice analítico.

Parte 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing. Parte 4. Poniendo la estrategia en acción. Parte 5. Casos.

Unicoc Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha