Ferrell, O. C. 1943-

Estrategia de marketing / O. C. Ferrell, Michael D. Hartline; Revisión técnica María de los Ángeles Ramos Solano; traducción Mara Paulina Suárez Moreno, Jorge Alberto Velázquez Arellano. - 6a. ed. - México D. F : Cengage Learning Editores, 2018. - xxiv, 440 pág. : diagramas, tablas, gráficas, fotografías byn ; 27 cm.

Incluye índice de marcas y empresas, índice de autores e índice analítico.

Parte 1. Preparando el escenario para la estrategia de marketing Parte 2. Descubriendo las oportunidades del mercado. Parte 3. Desarrollando la estrategia de marketing. Parte 4. Poniendo la estrategia en acción. Parte 5. Casos.




Español

9786075264158


Servicio al cliente
Canales de distribución
Vendedor y arte de vender
Mercadeo
Administración de mercadeo

658.8 F37E 2018

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha