Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing /

por Lamb, Charles W; Hair, Joseph F; McDaniel, Carl; Camacho Arias, Clayna [colaboradora.]; Esteva Armida, Eduardo [colaborador.]; Gómez Pourroy, Valeria [traductora.]; Ramos Solano, María de los Ángeles [editora.]; Martínez, Omegar [editor.].
Editor: México D. F : Cengage Learning Editores, 2017Edición: 1ra. ed. / Edición Latinoaméricana.Descripción: [878] pág. en varias paginaciones : il, mapas, gráficas, fotografías ; 27 cm.ISBN: 9786075263137.Tema(s): Mercadeo | Administración de mercadeo | Análisis de mercadeo | Control de precios | Responsabilidad social de los negocios | Toma de decisiones | Etica de los negocios
Contenidos:
1. El mundo del Marketing. 2. Análisis de las oportunidades de Marketing. 3. Decisiones de producto. 4. Decisiones de distribución. 5. Estrategias de promoción y comunicación. 6. Decisiones sobre fijación de precios. 7. Marketing orientado a la tecnología.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

658.8 L15l 2013 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12348
Reservas Totales: 0

Glosario : pág. G1-G10.

Incluye bibliografías.

1. El mundo del Marketing. 2. Análisis de las oportunidades de Marketing. 3. Decisiones de producto. 4. Decisiones de distribución. 5. Estrategias de promoción y comunicación. 6. Decisiones sobre fijación de precios. 7. Marketing orientado a la tecnología.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha