Lamb, Charles W.

Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; con la colaboración de Clayna Camacho Arias, Eduardo Esteva Armida ; traducción Valeria Gómez Pourroy. - 1ra. ed. / Edición Latinoaméricana. - México D. F : Cengage Learning Editores, 2017. - [878] pág. en varias paginaciones : il, mapas, gráficas, fotografías ; 27 cm.

Glosario : pág. G1-G10.

Incluye bibliografías.

1. El mundo del Marketing. 2. Análisis de las oportunidades de Marketing. 3. Decisiones de producto. 4. Decisiones de distribución. 5. Estrategias de promoción y comunicación. 6. Decisiones sobre fijación de precios. 7. Marketing orientado a la tecnología.

9786075263137


Mercadeo.
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Control de precios.
Responsabilidad social de los negocios.
Toma de decisiones.
Etica de los negocios.

658.8 L15l 2013

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha