Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Microeconomía : versión para América Latina /

por Mankiw, N. Gregory; Meza Staines, Guadalupe [traductora.]; Carril Villareal, María del Pilar [traductora.]; Reyes Martínez, Javier [editor.].
Editor: México : Cengage Learning Editores, 2015Edición: 6a. ed. Editor Javier Reyes Martínez.Descripción: xxxii, 504 pág : il ; 27 cm.ISBN: 9786075194479.Tema(s): Microeconomía | Economía de mercado | Oferta y demanda | Economía
Contenidos:
Parte l. Introducción. -- 1. Los diez principios de la economía. -- 2. Pensar como economista. -- 3. Interdependencia y ganancias del comercio. Parte ll. Cómo funcionan los mercados. -- 4. Las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda. -- 5. Elasticidad y sus aplicaciones. -- 6. Oferta, demanda y políticas gubernamentales. Parte lll. Mercados y bienestar. -- 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados. -- 8. Aplicación: los costos de los impuestos. -- 9. Aplicación: comercio internacional. Parte lV. La economía del sector público. -- 10. Externalidades. -- 11. Bienes públicos y recursos comunes. -- 12. Diseño del sistema impositivo. Parte V. Conducta de la empresa y organización industrial. -- 13. Los costos de producción. -- 14. Las empresas en mercados competitivos. -- 15. Monopolio. -- 16. Competencia monopolística. -- 17. Oligopolio. Parte Vl. Economía de los mercados de trabajo. -- 18. Los mercados de factores de la producción. -- 19. Salarios y discriminación. -- 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza. Parte Vll. Temas para estudio posterior. -- 21. Teoria de la elección del consumidor. -- 22. Las fronteras de la microeconomía.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Especialización en Derecho Administrativo | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

338.5 M15m1 2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 23577
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

338.5 M15m1 2015 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 12339
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

338.5 M15m1 2015 (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 12610
Reservas Totales: 0

Incluye glosario. (pág 495-504)

Incluye índice.

Parte l. Introducción. -- 1. Los diez principios de la economía. -- 2. Pensar como economista. -- 3. Interdependencia y ganancias del comercio.
Parte ll. Cómo funcionan los mercados. -- 4. Las fuerzas del mercado de la oferta y la demanda. -- 5. Elasticidad y sus aplicaciones. -- 6. Oferta, demanda y políticas gubernamentales.
Parte lll. Mercados y bienestar. -- 7. Consumidores, productores y eficiencia de los mercados. -- 8. Aplicación: los costos de los impuestos. -- 9. Aplicación: comercio internacional.
Parte lV. La economía del sector público. -- 10. Externalidades. -- 11. Bienes públicos y recursos comunes. -- 12. Diseño del sistema impositivo.
Parte V. Conducta de la empresa y organización industrial. -- 13. Los costos de producción. -- 14. Las empresas en mercados competitivos. -- 15. Monopolio. -- 16. Competencia monopolística. -- 17. Oligopolio.
Parte Vl. Economía de los mercados de trabajo. -- 18. Los mercados de factores de la producción. -- 19. Salarios y discriminación. -- 20. Desigualdad en el ingreso y pobreza.
Parte Vll. Temas para estudio posterior. -- 21. Teoria de la elección del consumidor. -- 22. Las fronteras de la microeconomía.

Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha