Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) |
658.84 G65e 2017 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 23592 | ||
Libro |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
658.84 G65e 2017 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 12329 |
Glosario : pág. 223-247.
Incluye bibliografías.
Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas. Capítulo 2. Historia de la presencia corporativa en Internet. Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet. Capítulo 4. Entender y malentender Internet. Capítulo 5. Internet hoy - Internet estratégico. Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet. Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad. Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet. Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet. Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.
Unicoc Colegio Administrativo y de Ciencias Económicas
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887