Estrategias de internet : haga crecer su empresa y venda más /
Andrés Julian Gómez Montes
- 2da. ed.
- Bogotá: Ecoe Ediciones, 2017.
- xxii, 249 pág : il, gráficas, fotografías 24 cm.
- Ciencias empresariales. Management .
Glosario : pág. 223-247.
Incluye bibliografías.
Capítulo 1. Internet para todo el mundo y todas las empresas. Capítulo 2. Historia de la presencia corporativa en Internet. Capítulo 3. Qué es y qué no es Internet. Capítulo 4. Entender y malentender Internet. Capítulo 5. Internet hoy - Internet estratégico. Capítulo 6. Definir la estrategia física y de Internet. Capítulo 7. Definir y crear contenido de alta calidad. Capítulo 8. Los medios sociales en la estrategia de Internet. Capítulo 9. Estrategias complementarias de Internet. Capítulo 10. Armar la estrategia de Internet y ejecutarla.
Español
9789587714838
Mercadeo por internet. Comercio móvil. Negocios por internet. Administración de empresas-- Innovaciones tecnológ̤icas. Web 2.0.