Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
339 D165 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 11417 | ||
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
339 D165 2013 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 12117 | ||
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
339 D165 2013 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | 12144 | ||
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
339 D165 2013 (Navegar estantería) | Ej. 4 | Disponible | 12390 |
Incluye tabla de contenido, glosario, índice de empresas y marcas registradas, índice de nombres e índice de temas.
PARTE UNO Antecedentes para los negocios internacionales. -- Globalización y negocios internacionales. -- PARTE DOS Marcos ambientales comparativos. -- Entornos culturales que enfrentan los negocios. -- Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios. -- Entornos económicos que enfrentan los negocios. -- Globalización y sociedad. -- PARTE TRES Teoría instituciones: comercio e inversión. -- Comercio internacional y teoría de la movilidad de los factores. -- Influencia del gobierno en el comercio. -- Acuerdos y cooperación internacional. -- PARTE CUATRO Entorno financiero mundial. -- Mercados globales de divisas. -- Determinación de los tipos de cambio. -- PARTE CINCO Estrategia, estructura e implementación globales. --
La estrategia de los negocios internacionales. -- Selección y evaluación de países. -- Exportación e importación. -- Inversión directa y estrategias colaborativas. -- La organización de los negocios internacionales. -- PARTE SEIS Gestión de operaciones internacionales. -- Marketing global. -- Manufactura global y gestión de la cadena de suministro. -- Cuestiones de contabilidad internacional . -- La función financiera en una estructura multinacional. -- Recursos humanos internacionales.
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887