Normal view MARC view ISBD view

Exportar e internacionalizarse: guía práctica para acceder a los mercados internacionales./

by Murillo Ortiz, Jorge Antonio; Rodríguez Acosta, Luz [Ed.].
Series: Temas gerenciales (3R Editores). Publisher: Bogotá (Colombia): 3R Editores, Panamericana Editorial, 2004Edition: 5a ed.Description: xxvii, 390 p. Il., diagramas y tablas 23 cm.ISBN: 9583011614; 9789583011610.Subject(s): Mercado de exportación -- Guías | Exportaciones -- Guías | Política de exportación -- Guías | Comercio internacional -- Guías | Promoción de exportaciones -- Guías
Contents:
Exportar: guía para acceder a los mercados internacionales. Internacionalización de la empresa y la ventaja competitiva. Logística y distribución física internacional. Modelos sugeridos o guías de contratos de agencia y representación internacional. Anexo I. La metodología de análisis de la logística y distribución física internacional. Bibliografía web para la gestión internacional de la empresa.
List(s) this item appears in: Especialización en Derecho Administrativo | Libros Negocios Internacionales
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

382.6 M87 2004 (Browse shelf) Ej. 1 Available 11392
Total holds: 0

Una mirada hacia la globalización.
Tipos de información.
Marketing y proceso de exportación.
Pasos para la internacionalización.
Cómo cobrar lo que se exporta.
Importancia de los mercados globales.
Como lograr ventajas competitivas y afrontar el reto de los negocios internacionales.
La competitividad internacional de la empresa.
La logística nacional e internacional.
El flete en las operaciones de comercio internacional.
Principales actores en el servicio de transporte marítimo.
Términos de negociación en la logística comercial internacional. Modelos sugeridos de contratos. \2013 Países y monedas del mundo.

Incluye referencias bibliográficas (p. 373-381).

Exportar: guía para acceder a los mercados internacionales.
Internacionalización de la empresa y la ventaja competitiva. Logística y distribución física internacional.
Modelos sugeridos o guías de contratos de agencia y representación internacional.
Anexo I. La metodología de análisis de la logística y distribución física internacional.
Bibliografía web para la gestión internacional de la empresa.

Joaquín Sánchez García, S.J., Rectoría, PUJ; Donación; 04/10/2012; $55.000; c. 1.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Languages: 
Powered by Koha