Murillo Ortiz, Jorge Antonio

Exportar e internacionalizarse: guía práctica para acceder a los mercados internacionales./ Jorge Antonio Murillo Ortiz ; edición Luz Rodríguez Acosta - 5a ed. - Bogotá (Colombia): 3R Editores, Panamericana Editorial, 2004. - xxvii, 390 p. Il., diagramas y tablas 23 cm. - Temas gerenciales (3R Editores) .

Una mirada hacia la globalización.
Tipos de información.
Marketing y proceso de exportación.
Pasos para la internacionalización.
Cómo cobrar lo que se exporta.
Importancia de los mercados globales.
Como lograr ventajas competitivas y afrontar el reto de los negocios internacionales.
La competitividad internacional de la empresa.
La logística nacional e internacional.
El flete en las operaciones de comercio internacional.
Principales actores en el servicio de transporte marítimo.
Términos de negociación en la logística comercial internacional. Modelos sugeridos de contratos. \2013 Países y monedas del mundo.

Incluye referencias bibliográficas (p. 373-381).

Exportar: guía para acceder a los mercados internacionales.
Internacionalización de la empresa y la ventaja competitiva. Logística y distribución física internacional.
Modelos sugeridos o guías de contratos de agencia y representación internacional.
Anexo I. La metodología de análisis de la logística y distribución física internacional.
Bibliografía web para la gestión internacional de la empresa.

9583011614 9789583011610

SSN


Mercado de exportación--Guías
Exportaciones--Guías
Política de exportación--Guías
Comercio internacional--Guías
Promoción de exportaciones--Guías

382.6 M87 2004

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha