Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Economía colombiana.

por Ortega Cárdenas, Alfonso; García Angarita, José Héctor.
Series: Colección ciencias administrativasÁrea economía y finanzas. Editor: Bogotá (Colombia) : Ecoe Ediciones; 2012. (impresión de 2011)Edición: 4 ed.Descripción: xv, 321 p. , ilustraciones, gráficas y tablas , 24 cm.ISBN: 9789586487412.Tema(s): Economía colombiana | Hacienda pública -- Colombia | Globalización -- Colombia | Indicadores económicos -- Colombia | Colombia -- Política económica
Contenidos:
Evaluación del concepto económico. Formación de un sistema económico. Antecedentes de la organización bancaria en Colombia. Organización bancaria en Colombia. Bolsa de valores. La privatización en Colombia. El sector público en Colombia. La apertura económica. El mercado internacional. Sector energético.
Resumen: Presenta las bases y conceptos históricos que dieron origen a este tema primordial en la organización de una nación, así como su evolución en Colombia. Permite cimentar los conocimientos e induce a la investigación y profundización de los mismos con miras a participar en el mejoramiento del sistema económico colombiano. Trata sobre la historia de la evolución del pensamiento económico, indicadores de la economía, organización bancaria, mercado inter­nacional, apertura, globalización y privatización.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Especialización en Derecho Administrativo | Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

330.9861 O77 2012 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11166
Reservas Totales: 0

Incluye tabla de contenido y referencias bibliográficas (p. 321).

Evaluación del concepto económico.
Formación de un sistema económico.
Antecedentes de la organización bancaria en Colombia.
Organización bancaria en Colombia.
Bolsa de valores.
La privatización en Colombia.
El sector público en Colombia.
La apertura económica.
El mercado internacional.
Sector energético.

Presenta las bases y conceptos históricos que dieron origen a este tema primordial en la organización de una nación, así como su evolución en Colombia. Permite cimentar los conocimientos e induce a la investigación y profundización de los mismos con miras a participar en el mejoramiento del sistema económico colombiano. Trata sobre la historia de la evolución del pensamiento económico, indicadores de la economía, organización bancaria, mercado inter­nacional, apertura, globalización y privatización.

Ecoe; Compra; 10/07/2013; $30.400; c. 1.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha