Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
659.113 R67c (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 11054 |
658 T36a1 2008 Teorías contemporáneas de la organización y del management / | 658 T36a1 2008 Teorías contemporáneas de la organización y del management / | 659 F414p La Publicidad: Textos y Conceptos / Eulalio Ferrer Rodríguez | 659.113 R67c Caso académico, Colombia es pasión : | 660.2 GAR 2019 Elementos básicos para el estudio de la Ingeniería Química | 660.2076 I99 2015 Introducciòn a la ingenieria quìmica | 665.3 D352o 2015 obtención de biocombustible a partir de aceite de higuerilla |
De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y atacar adecuadamente esta problemática. La imagen de un país refleja el prestigio de su población, de sus empresas y de sus atributos naturales. El concepto de país hace referencia a un espacio geográfico y organización política, ocupado por un grupo de personas que comparten el mismo lenguaje, territorio y cultura. En este sentido, circunscribir a un país al concepto de marca, tiene como finalidad definir estrategias de posicionamiento y comunicación que permitan difundir una imagen positiva que sea reconocible en gran parte del mundo. Por lo anterior, el propósito del texto es presentar el proceso y evolución de la construcción de imagen país a través del caso de Colombia es pasión. La metodología de este estudio está basada en una investigación de tipo exploratoria, la cual tiene como propósito examinar un tema o problema de investigación poco estudiado o que no ha sido abordado antes. Se aplicó un método cualitativo, cuyo objetivo se basa en la reconstrucción de la realidad tal y como fue observada por las personas que tienen una vinculación directa e indirecta con la marca país Colombia es pasión.
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887