Caso académico, Colombia es pasión : (Registro nro. 7174)

000 -LEADER
fixed length control field 02491nam a2200301 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 5047
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field Unicoc
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20140714171836.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 100312s2008 ck gr 000 0 spa d
015 ## - NATIONAL BIBLIOGRAPHY NUMBER
National bibliography number ck-2008-xxxx
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9789588378626
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CO-BoBLA
Language of cataloging spa
Transcribing agency CO-BoBLA
043 ## - GEOGRAPHIC AREA CODE
Geographic area code s-ck---
082 04 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 659.113 R67c
Edition number 21
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Rosker, Eduardo Julio.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Caso académico, Colombia es pasión :
Remainder of title Caso A /
Statement of responsibility, etc Eduardo Julio Rosker, Marta Lucía Restrepo Torres, Lina María Echeverri Cañas.
260 3# - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Bogotá : (Colombia)
Name of publisher, distributor, etc Universidad del Rosario,
Date of publication, distribution, etc 2008.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 53 pag.
Dimensions 24 cm.
Other physical details tablas, gráficos
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc De todas las formas y modelos de organizaciones que existen en el mundo, un país es el más complejo de todas las modalidades. Gran parte de las naciones en el mundo, tienen problemas de imagen pero no saben cómo abordar y atacar adecuadamente esta problemática. La imagen de un país refleja el prestigio de su población, de sus empresas y de sus atributos naturales. El concepto de país hace referencia a un espacio geográfico y organización política, ocupado por un grupo de personas que comparten el mismo lenguaje, territorio y cultura. En este sentido, circunscribir a un país al concepto de marca, tiene como finalidad definir estrategias de posicionamiento y comunicación que permitan difundir una imagen positiva que sea reconocible en gran parte del mundo. Por lo anterior, el propósito del texto es presentar el proceso y evolución de la construcción de imagen país a través del caso de Colombia es pasión. La metodología de este estudio está basada en una investigación de tipo exploratoria, la cual tiene como propósito examinar un tema o problema de investigación poco estudiado o que no ha sido abordado antes. Se aplicó un método cualitativo, cuyo objetivo se basa en la reconstrucción de la realidad tal y como fue observada por las personas que tienen una vinculación directa e indirecta con la marca país Colombia es pasión.
650 #6 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Colombia es pasión (Campaña publicitaria)
650 #6 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Colombia como marca.
650 #6 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Campañas publicitarias
General subdivision Aspectos políticos
Geographic subdivision Colombia.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Restrepo Torres, Marta Lucía.
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Echeverri Cañas, Lina María.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libro
949 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a c
b n
Existencias
Barcode Price effective from Date last seen Koha item type Damaged status Full call number Copy number Current Location Not for loan Permanent Location Cost, normal purchase price Date acquired Source of acquisition Source of classification or shelving scheme Lost status
110542014-07-142015-06-05Libro 659.113 R67cEj. 1Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte20000.002014-07-14Donación Dr. Uribe  

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha