Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Exportaciones colombianas, 1996-2006 : Análisis del comportamiento, elementos : teóricos y estructura.

por Ronderos, Carlos; Palacios Chacón, Lorena A; Gil Barragán, Juan Manuel.
Editor: Bogotá : Fondo de Publicaciones, Universidad Sergio Arboleda, 2007Descripción: 342 pag. ilustraciones 20 cm.ISBN: 9789588200996.Tema(s): Exportaciones -- Colombia -- 1996-2006 | Colombia -- Comercio exterior -- 1996-2006Resumen: Este trabajo de investigación recoge los principales aspectos del comportamiento de las exportaciones colombianas desde 1996 hasta 2006, detallando cada uno de los rubros que compone la canasta exportadora colombiana. La investigación devela qué factores han incidido en el rumbo de las exportaciones, analizando elementos tales como las tasas de cambio, los niveles de protección que afectan las mercancías colombianas, las características de los principales mercados para los productos colombianos y la posible existencia de operaciones ficticias o distorsiones de las cifras. Constituye el presente trabajo un esfuerzo de síntesis y análisis que será de gran utilidad para quienes quieran tener elementos de juicios fundados sobre el desempeño de los productos colombianos en el mundo. El presente libro debe ser de lectura obligada para empresarios, estudiantes y profesores, y herramienta de profunda reflexión para quienes tienen a su cargo el futuro de las políticas de comercio exterior de Colombia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Operaciones
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

382.60986 R65 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 11031
Reservas Totales: 0

Incluye bibliografía.

Este trabajo de investigación recoge los principales aspectos del comportamiento de las exportaciones colombianas desde 1996 hasta 2006, detallando cada uno de los rubros que compone la canasta exportadora colombiana. La investigación devela qué factores han incidido en el rumbo de las exportaciones, analizando elementos tales como las tasas de cambio, los niveles de protección que afectan las mercancías colombianas, las características de los principales mercados para los productos colombianos y la posible existencia de operaciones ficticias o distorsiones de las cifras.

Constituye el presente trabajo un esfuerzo de síntesis y análisis que será de gran utilidad para quienes quieran tener elementos de juicios fundados sobre el desempeño de los productos colombianos en el mundo. El presente libro debe ser de lectura obligada para empresarios, estudiantes y profesores, y
herramienta de profunda reflexión para quienes tienen a su cargo el futuro de las políticas de comercio exterior de Colombia.


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha