Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch , Michael A. Belch

por Belch, George E; .
Editor: México : McGraw-Hill Edición: 6a ed.Descripción: XXVI, 849P.ISBN: 9701046803.Tema(s): PUBLICIDAD \ MERCADEO \ PROMOCIÓN DE VENTAS \ COMUNICACIÓN EN MERCADEO
Contenidos:
Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Análisis de situación en el programa de marketing integrado -- Analizando el proceso de la comunicación -- Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas -- Vigilancia, evaluación y control -- Perspectivas y temas especiales
Lista(s) en las que aparece este ítem: Libros Negocios Internacionales
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

362.11 B427p (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7038
Reservas Totales: 0

Incluye Índice de nombres y compañías, Índice analitico

Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Análisis de situación en el programa de marketing integrado -- Analizando el proceso de la comunicación -- Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas -- Vigilancia, evaluación y control -- Perspectivas y temas especiales

JERB


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha