Belch, George E.

Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch , Michael A. Belch - 6a ed. - México : McGraw-Hill - XXVI, 849P.

Incluye Índice de nombres y compañías, Índice analitico

Introducción a las comunicaciones de marketing integradas -- Análisis de situación en el programa de marketing integrado -- Analizando el proceso de la comunicación -- Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas -- Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas -- Vigilancia, evaluación y control -- Perspectivas y temas especiales

9701046803


PUBLICIDAD \ MERCADEO \ PROMOCIÓN DE VENTAS \ COMUNICACIÓN EN MERCADEO


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha