Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comportamiento del consumidor: Enfoque América latina / Rolando Arellano Cueva

por Arellano Cueva, Rolando.
Editor: México: McGraw-Hill Descripción: XXII, 458p.ISBN: 9789701035276.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR \ PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES \ INVESTIGACIÓN SOBRE MOTIVACIÓN EN MERCADEO
Contenidos:
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- Buscando la clave del éxito: ¿Por que compran los consumidores? -- Como influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? -- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción -- Las necesidades y las motivaciones ¿podemos crearlas? -- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes -- ¿Como aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing -- "Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer": La lealtad de marca -- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo -- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo -- La unidad fundamental de consumo: La familia -- Una visión global: La toma de decisiones de compra
Lista(s) en las que aparece este ítem: Programa de Psicologia | Libros Negocios Internacionales | Libros Odontologia
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro Libro
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

362.11 A679c (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 7024
Reservas Totales: 0

Incluye Índice analítico

¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing? -- Buscando la clave del éxito: ¿Por que compran los consumidores? -- Como influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor? -- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción -- Las necesidades y las motivaciones ¿podemos crearlas? -- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes -- ¿Como aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing -- "Mas vale viejo conocido que nuevo por conocer": La lealtad de marca -- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo -- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor -- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo -- La unidad fundamental de consumo: La familia -- Una visión global: La toma de decisiones de compra

JERB


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha