Item type | Location | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
362.11 A679c (Browse shelf) | Ej. 1 | Available | 7024 |
Incluye Índice analítico
¿Qué relación tiene el comportamiento del consumidor con el marketing?. -- Buscando la clave del éxito: ¿Por qué compran los consumidores?. -- ¿Cómo influyen los aspectos biológicos y demográficos en el comportamiento del consumidor?. -- Todo depende del cristal con que se mire: las sensaciones y la percepción. -- Las necesidades y las motivaciones, ¿podemos crearlas?. -- ¿Por qué preferimos esto o aquello?: Las actitudes. -- ¿Cómo aprendemos a consumir?: El aprendizaje y su relación con el marketing. -- “Más vale viejo conocido que nuevo por conocer”: La lealtad de marca. -- No todo es dinero: Los aspectos económicos del consumo. -- Iguales pero diferentes: La cultura y su influencia en el comportamiento del consumidor. -- Los grupos sociales y su comportamiento de consumo. -- La unidad fundamental de consumo: La familia. -- Una visión global: La toma de decisiones de compra.
Unicoc
Español
JERB
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887