Tipo de ítem | Ubicación | Signatura topográfica | Número de copia | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) |
658.8 S792 CD-ROM (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 2655 | ||
![]() |
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales) |
658.8/S792 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 0940 |
Incluye glosario e índice \ Título original: Marketing
Incluye referencias bibliográficas (p. N1-N22)
Ambiente dinámico del marketing. -- Campo del marketing. -- Determinación del precio del producto. -- Estrategias de asignación de precios. -- Estrategias de manejo de marca. -- Estrategias de mezcla del producto. -- Estrategias para mercados meta. -- Investigación de marketing e información de mercados. -- Marcas empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Mercados de consumo y el comportamiento de compra. -- Mercados de negocios. -- Mercados globales. -- Modelos selectos de planeación. -- Planeación estratégica como parte de la administración. -- Planeación estratégica de la empresa. -- Planeación estratégica de marketing. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Ventas al mayoreo y distribución.
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887