Fundamentos de marketing
/ William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez
- 13 ed.
- México: McGraw-Hill Interamericana, 2004
- XXI, 764 Paginas.
Incluye glosario e índice \ Título original: Marketing
Incluye referencias bibliográficas (p. N1-N22)
Ambiente dinámico del marketing. -- Campo del marketing. -- Determinación del precio del producto. -- Estrategias de asignación de precios. -- Estrategias de manejo de marca. -- Estrategias de mezcla del producto. -- Estrategias para mercados meta. -- Investigación de marketing e información de mercados. -- Marcas empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Mercados de consumo y el comportamiento de compra. -- Mercados de negocios. -- Mercados globales. -- Modelos selectos de planeación. -- Planeación estratégica como parte de la administración. -- Planeación estratégica de la empresa. -- Planeación estratégica de marketing. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Ventas al mayoreo y distribución.
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