Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Fundamentos de marketing

por Stanton, William J; Etzel, Michael J; Walker, Bruce J; Palos Báez, Enrique [trad.]; Dávila Martínez, Francisco Javier [trad.].
Editor: México: McGraw-Hill Interamericana, 2004Edición: 13 ed.Descripción: XXI, 764 Paginas.ISBN: 9701038258.Tema(s): INVESTIGACIÓN DE MERCADOS \ MERCADEO \ ADMINISTRACIÓN DE VENTAS \ ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
Contenidos:
Ambiente dinámico del marketing. -- Campo del marketing. -- Determinación del precio del producto. -- Estrategias de asignación de precios. -- Estrategias de manejo de marca. -- Estrategias de mezcla del producto. -- Estrategias para mercados meta. -- Investigación de marketing e información de mercados. -- Marcas empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Mercados de consumo y el comportamiento de compra. -- Mercados de negocios. -- Mercados globales. -- Modelos selectos de planeación. -- Planeación estratégica como parte de la administración. -- Planeación estratégica de la empresa. -- Planeación estratégica de marketing. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Ventas al mayoreo y distribución.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Número de copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
CD / DVD / PDF / HTML CD / DVD / PDF / HTML
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.8 S792 CD-ROM (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 2655
Libro Libro
Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)

658.8/S792 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 0940
Reservas Totales: 0

Incluye glosario e índice \ Título original: Marketing

Incluye referencias bibliográficas (p. N1-N22)

Ambiente dinámico del marketing. -- Campo del marketing. -- Determinación del precio del producto. -- Estrategias de asignación de precios. -- Estrategias de manejo de marca. -- Estrategias de mezcla del producto. -- Estrategias para mercados meta. -- Investigación de marketing e información de mercados. -- Marcas empaque y otras características del producto. -- Marketing de servicios. -- Mercados de consumo y el comportamiento de compra. -- Mercados de negocios. -- Mercados globales. -- Modelos selectos de planeación. -- Planeación estratégica como parte de la administración. -- Planeación estratégica de la empresa. -- Planeación estratégica de marketing. -- Planeación y desarrollo de producto. -- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. -- Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado. -- Ventas al mayoreo y distribución.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha