Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
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Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Coleccion Online | 658.301 (Navegar estantería) | No para préstamo | Ebook10537 |
Parte 1: Aprender el comportamiento organizacional. -- Capítulo 1. Comportamiento organizacional y competencias clave. -- Parte 2. El individuo en las organizaciones. -- Capítulo 2. Entender las diferencias individuales. -- Capítulo 3. Percepciones y atribuciones. -- Capítulo 4. Aplicación de los conceptos de reforzamiento y aprendizaje social para mejorar la efectividad. -- Capítulo 5. Motivación de los empleados. -- Capítulo 6. Motivación mediante el establecimiento de metas y sistemas de recompensa. -- Capítulo 7. Estrés y agresión en el lugar de trabajo. -- Parte 3. Líderes y equipos en las organizaciones. -- Capítulo 8. Comunicación interpersonal en las organizaciones. -- Capítulo 9. Liderazgo efectivo: Los fundamentos. -- Capítulo 10. Liderazgo efectivo: Nuevas perspectivas. -- Capítulo 11. Desarrollo y liderazgo de equipos. -- Capítulo 12. Manejo del confl icto y negociación efectiva. -- Parte 4. La organización. -- Capítulo 13. Toma de decisiones gerenciales y éticas. -- Capítulo 14. Diseño organizacional. -- Capítulo 15. Cultivar la cultura organizacional. -- Capítulo 16. Dirigir el cambio organizacional. -- Parte 5. Casos integradores. -- Caso 1. La fábrica de ensueño y la cultura de BMW. -- Caso 2. El programa ROWE en Best Buy. -- Caso 3. ¿Qué tan personal puede volver la ética?. -- Caso 4. ¿Despedirle fue demasiado drástico?. -- Caso 5. Cambios en Scout Mortgage. -- Caso 6. Whole Foods Market. -- Caso 7. El camino al infierno. -- Caso 8. El triste relato de una gerente novata. -- Caso 9. Bob Knowlton
Este libro presenta los conceptos fundamentales del comportamiento organizacional para aplicarlo a la vida diaria. Con esta nueva edición el lector adquirirá el dominio de las siete competencias centrales para lograr el entendimiento del papel de la administración en el mundo de los negocios moderno. La obra ofrece una combinación de teoría clásica, investigación contemporánea, y tendencias emergentes, así como las siete competencias gerenciales: autoadministración, manejo de la comunicación, manejo de la diversidad, manejo de la ética, manejo transcultural, manejo de equipos y manejo del cambio.
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