Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Segundo piso
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Coleccion Online | 658.83 (Navegar estantería) | No para préstamo | Ebook10463 |
Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación
de mercados : Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. -- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- Parte II. Preparación del diseño de investigación, . -- Capítulo 3 Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados. -- Capítulo 4. Investigación cualitativa. -- Capítulo 5. Encuestas y observación. -- Capítulo 6. Experimentación e investigación causal. -- Capítulo 7. Medición y escalamiento. -- Capítulo 8. Diseño de cuestionarios y formularios. -- Capítulo 9. Muestreo: Diseño y procedimientos . -- Parte III. Recopilación, análisis y presentación de los datos . -- Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos . -- Capítulo 11. Análisis de datos: Distribución de frecuencias,
prueba de hipótesis y tabulación cruzada. -- Capítulo 12. Análisis de datos: Prueba de hipótesis relacionada
con diferencias, correlación y regresión. -- Capítulo 13 Preparación y presentación del informe. -- Caso con datos reales y cuestionario. -- Caso detallado para el pensamiento crítico. -- Casos detallados con datos reales y cuestionarios. --
Unicoc
Español
© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887