Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Investigación de mercados : conceptos esenciales

por Malhotra, Naresh K.
Editor: México : Pearson, 2016Edición: 1 ed.Descripción: 436 Páginas.ISBN: 9786073235600; 9786073235594.Tema(s): Administración de mercadeo | Planificación del mercadeo | Análisis de mercados | Planificación del mercadeo -- Casos de estudio | Programa de Negocios Internacionales | Programa de Administración de EmpresasRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados : Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. -- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- Parte II. Preparación del diseño de investigación, . -- Capítulo 3 Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados. -- Capítulo 4. Investigación cualitativa. -- Capítulo 5. Encuestas y observación. -- Capítulo 6. Experimentación e investigación causal. -- Capítulo 7. Medición y escalamiento. -- Capítulo 8. Diseño de cuestionarios y formularios. -- Capítulo 9. Muestreo: Diseño y procedimientos . -- Parte III. Recopilación, análisis y presentación de los datos . -- Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos . -- Capítulo 11. Análisis de datos: Distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada. -- Capítulo 12. Análisis de datos: Prueba de hipótesis relacionada con diferencias, correlación y regresión. -- Capítulo 13 Preparación y presentación del informe. -- Caso con datos reales y cuestionario. -- Caso detallado para el pensamiento crítico. -- Casos detallados con datos reales y cuestionarios. --
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

Campus Norte

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Segundo piso
Coleccion Online 658.83 (Navegar estantería) No para préstamo Ebook10463
Reservas Totales: 0

Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación
de mercados : Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. -- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- Parte II. Preparación del diseño de investigación, . -- Capítulo 3 Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados. -- Capítulo 4. Investigación cualitativa. -- Capítulo 5. Encuestas y observación. -- Capítulo 6. Experimentación e investigación causal. -- Capítulo 7. Medición y escalamiento. -- Capítulo 8. Diseño de cuestionarios y formularios. -- Capítulo 9. Muestreo: Diseño y procedimientos . -- Parte III. Recopilación, análisis y presentación de los datos . -- Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos . -- Capítulo 11. Análisis de datos: Distribución de frecuencias,
prueba de hipótesis y tabulación cruzada. -- Capítulo 12. Análisis de datos: Prueba de hipótesis relacionada
con diferencias, correlación y regresión. -- Capítulo 13 Preparación y presentación del informe. -- Caso con datos reales y cuestionario. -- Caso detallado para el pensamiento crítico. -- Casos detallados con datos reales y cuestionarios. --

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887