Parte I. Introducción y fases iniciales de la investigación de mercados : Capítulo 1 Introducción a la investigación de mercados. -- Capítulo 2 Definición del problema en la investigación de mercados y desarrollo del enfoque. -- Parte II. Preparación del diseño de investigación, . -- Capítulo 3 Diseño de la investigación, datos secundarios y sindicados. -- Capítulo 4. Investigación cualitativa. -- Capítulo 5. Encuestas y observación. -- Capítulo 6. Experimentación e investigación causal. -- Capítulo 7. Medición y escalamiento. -- Capítulo 8. Diseño de cuestionarios y formularios. -- Capítulo 9. Muestreo: Diseño y procedimientos . -- Parte III. Recopilación, análisis y presentación de los datos . -- Capítulo 10. Recopilación y preparación de los datos . -- Capítulo 11. Análisis de datos: Distribución de frecuencias, prueba de hipótesis y tabulación cruzada. -- Capítulo 12. Análisis de datos: Prueba de hipótesis relacionada con diferencias, correlación y regresión. -- Capítulo 13 Preparación y presentación del informe. -- Caso con datos reales y cuestionario. -- Caso detallado para el pensamiento crítico. -- Casos detallados con datos reales y cuestionarios. --
Español
9786073235600 9786073235594
Administración de mercadeo Planificación del mercadeo Análisis de mercados. Planificación del mercadeo--Casos de estudio
Programa de Negocios Internacionales Programa de Administración de Empresas