Tipo de ítem | Ubicación | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ejemplares |
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Libro electrónico |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Campus Norte Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia |
Coleccion Online | No para préstamo | Ebook10060 |
Incluye Índice onomástico, Índice analítico
PARTE 1. INTRODUCCION AL MARKETING INTERNACIONAL. -- 1. Necesidad y alcance del marketing internacional. -- 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- 3. Teorías del comercio y desarrollo económico. -- PARTE 2. EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO. -- 4. Ambiente cultural. -- 5. Ambiente político. -- 6. Ambiente legal. -- PARTE 3. MERCADOS GLOBALES. -- 7. Nuevos bloques de mercado multinacionales. -- 8. Investigación de mercados internacionales. -- 9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- PARTE 4. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING. -- 10. Planeación estratégica y estructura organizacional. -- 11. Logística internacional. -- 12. Desarrollo de productos para mercados globales. -- 13. Organización y control del marketing internacional. -- 14. Estrategia de precios. -- 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
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