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Marketing Internacional / Juan B. García-Sordo

por García-Sordo, Juan B.
Editor: México : McGraw-Hill , 2001Edición: 1 Ed.Descripción: 549 Paginas.ISBN: 9701028570.Tema(s): Marketing | Planificación del mercadeo | Comercio internacional | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
PARTE 1. INTRODUCCION AL MARKETING INTERNACIONAL. -- 1. Necesidad y alcance del marketing internacional. -- 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- 3. Teorías del comercio y desarrollo económico. -- PARTE 2. EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO. -- 4. Ambiente cultural. -- 5. Ambiente político. -- 6. Ambiente legal. -- PARTE 3. MERCADOS GLOBALES. -- 7. Nuevos bloques de mercado multinacionales. -- 8. Investigación de mercados internacionales. -- 9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- PARTE 4. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING. -- 10. Planeación estratégica y estructura organizacional. -- 11. Logística internacional. -- 12. Desarrollo de productos para mercados globales. -- 13. Organización y control del marketing internacional. -- 14. Estrategia de precios. -- 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
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Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

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PARTE 1. INTRODUCCION AL MARKETING INTERNACIONAL. -- 1. Necesidad y alcance del marketing internacional. -- 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- 3. Teorías del comercio y desarrollo económico. -- PARTE 2. EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO. -- 4. Ambiente cultural. -- 5. Ambiente político. -- 6. Ambiente legal. -- PARTE 3. MERCADOS GLOBALES. -- 7. Nuevos bloques de mercado multinacionales. -- 8. Investigación de mercados internacionales. -- 9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- PARTE 4. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING. -- 10. Planeación estratégica y estructura organizacional. -- 11. Logística internacional. -- 12. Desarrollo de productos para mercados globales. -- 13. Organización y control del marketing internacional. -- 14. Estrategia de precios. -- 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción.

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