Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing Internacional / Juan B. García-Sordo

por García-Sordo, Juan B.
Editor: México : McGraw-Hill , 2001Edición: 1 Ed.Descripción: 549 Paginas.ISBN: 9701028570.Tema(s): Marketing | Planificación del mercadeo | Comercio internacional | Programa de Negocios InternacionalesRecursos en línea: Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc.
Contenidos:
PARTE 1. INTRODUCCION AL MARKETING INTERNACIONAL. -- 1. Necesidad y alcance del marketing internacional. -- 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- 3. Teorías del comercio y desarrollo económico. -- PARTE 2. EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO. -- 4. Ambiente cultural. -- 5. Ambiente político. -- 6. Ambiente legal. -- PARTE 3. MERCADOS GLOBALES. -- 7. Nuevos bloques de mercado multinacionales. -- 8. Investigación de mercados internacionales. -- 9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- PARTE 4. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING. -- 10. Planeación estratégica y estructura organizacional. -- 11. Logística internacional. -- 12. Desarrollo de productos para mercados globales. -- 13. Organización y control del marketing internacional. -- 14. Estrategia de precios. -- 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libro electrónico Libro electrónico
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá)

Biblioteca Centro

Biblioteca de la Institución Universitaria Colegios de Colombia

Coleccion Online No para préstamo Ebook10060
Reservas Totales: 0

Incluye Índice onomástico, Índice analítico

PARTE 1. INTRODUCCION AL MARKETING INTERNACIONAL. -- 1. Necesidad y alcance del marketing internacional. -- 2. Dimensión histórica y antecedentes del comercio internacional. -- 3. Teorías del comercio y desarrollo económico. -- PARTE 2. EL MARKETING GLOBAL Y SU ENTORNO. -- 4. Ambiente cultural. -- 5. Ambiente político. -- 6. Ambiente legal. -- PARTE 3. MERCADOS GLOBALES. -- 7. Nuevos bloques de mercado multinacionales. -- 8. Investigación de mercados internacionales. -- 9. Estrategia corporativa latinoamericana bajo el nuevo regionalismo. -- PARTE 4. DISEÑO DEL PLAN DE MARKETING. -- 10. Planeación estratégica y estructura organizacional. -- 11. Logística internacional. -- 12. Desarrollo de productos para mercados globales. -- 13. Organización y control del marketing internacional. -- 14. Estrategia de precios. -- 15. La publicidad global y el esfuerzo de promoción.

Unicoc

Español


© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha