Análisis de la demanda en Japón de productos colombianos con vocación y potencial exportador (Registro nro. 9653)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03472nam a22002777a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20230404112555.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 220622t2018 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789585777064
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 382.6
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8528
Nombre de persona Sánchez Hernández, Milton Harvey
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de la demanda en Japón de productos colombianos con vocación y potencial exportador
Subtitulo o Resto del título / Milton Harvey Sánchez Hernández
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Bogotá :
Nombre del editor distribuidor etc. Editorial Unicoc ,
Fecha de publicación distribución etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 74 pp.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título 1. JAPÓN Y EL COMERCIO INTERNACIONAL. --
-- 1.1 Principales socios de comercio internacional de Japón. --
-- 1.2 Facilidad para hacer negocios en Japón. --
-- 1.2.1 Sistemas de medición. --
-- 1.2.2 Comparativo para hacer negocios. --
-- 1.2.3 Distancia a la frontera en el mejor desempeño. --
-- 1.3 Ranking de competitividad Japón y Colombia. --
-- 1.4 Comercio Exterior Colombia-Japón. --
-- 1.4.1 Comercio bilateral Colombia-Japón. --
-- 1.4.2 Principales productos de exportación. --
-- 1.4.3 Importancia de Japón en Asia Pacífico. --
-- 1.4.4 Turismo y comercio bilateral. --
-- 1.4.5 Empresas colombianas con éxito en el mercado japonés. --
-- 2. ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO JAPONÉS. --
-- 3. PRINCIPALES OPORTUNIDADES COMERCIALES DE PRODUCTOS COLOMBIANOS. --
-- 4. FERIAS COMERCIALES EN JAPÓN. --
-- 5. REQUISITOS DE MERCADO. --
-- 5.1 Régimen de importación. --
-- 5.1.1 Liquidación de importación. --
-- 5.1.2 Declaración de importación. --
-- 5.1.3 Documentación. --
-- 5.1.4 Artículos prohibidos. --
-- 5.1.5 Verificación de otras leyes. --
-- 5.1.6 Aranceles. --
-- 5.1.7 Muestras. --
-- 5.2 Requisitos no arancelarios. --
-- 5.2.1 Ley de Sanidad de Alimentos. --
-- 5.2.2 Empaque, embalaje y etiquetado. --
-- 5.3 Requisitos socio-culturales. --
-- 5.4 Canales de distribución. --
-- 5.4.1 Importadores. --
-- 5.4.2 Distribuidores y comercializadores. --
-- 5.4.3 Perfil logístico para exportar hacia Japón. --
-- 6. PUERTOS EN JAPÓN. --
-- 7. AEROPUERTOS. --
-- 8. CULTURA EN JAPÓN.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Este estudio tiene como objetivo analizar las posibilidades de los productos colombianos con mayor vocación y potencial en Japón así como identificar los requisitos necesarios para incursionar de forma sostenida en ese mercado. En primer término, en este estudio se analiza el comercio internacional entre Japón y Colombia y el nivel competitivo de ambos países. En el siguiente capítulo se caracteriza la demanda y las tendencias de consumo y de esta forma se identifican las oportunidades y potencial que tienen los productos colombianos en el archipiélago y cuáles deben ser los requisitos de ingreso en este mercado definiendo las condiciones legales que se deben cumplir, la regulación que exige el mercado japonés y los lineamientos básicos para que loa empresas colombianas puedan acceder e iniciar el proceso exportador hacia Japón. Se establece igualmente el perfil y las condiciones logísticas así como la estructura de los canales de distribución para finalmente hacer una aproximación de los factores de tipo socio cultural que se deben tener en cuenta para incursionar en el mercado japonés.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 215
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercio internacional
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 5044
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Exportaciones
Subdivisión geográfica Colombia
-- Japon
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 10450
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Potencial exportador
Subdivisión geográfica Colombia
-- Japon
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8034
Programa Académico Pregrado en Negocios Internacionales
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Precio No para préstamo Tipo de item de Koha Código de colección Fecha última consulta Signatura completa Fecha de adquisición Estropeado Localización actual Número de ejemplar Código de barras Fecha del precio de reemplazo Fecha último préstamo Localización en estanterías Fuente de adquisición Localización permanente Préstamos totales Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estado de pérdida Renovaciones totales
40000.00 LibroColección General2022-12-14382.6 S194 20182022-06-22 Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus NorteEj. 1237142022-06-222022-11-25Segundo pisoDonaciónBogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte6  4

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha