Principios de lectoescritura : (Registro nro. 9624)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 02802nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20220317160549.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 220317b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789942092625
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 302.2244
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8332
Nombre de persona Becerra Bolaños, Antonio
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Principios de lectoescritura :
Subtitulo o Resto del título de la lectura a la escritura académica.
Mención de responsabilidad etc. Antonio Becerra Bolaños y Nayra Pérez Hernández
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1 ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ediciones Abya- Yala :
Nombre del editor distribuidor etc. Quito,
Fecha de publicación distribución etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 páginas :
Otras características físicas ilustraciones
Dimensiones 21 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 155 - 160)
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Ortotipografía. -- II. Razonamiento verbal. -- III. Comprensión lectora. -- IV. Expresión escrita. -- V. Topología textual. -- VI. Escritura científica.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Este manual, en su brevedad, enseña divirtiendo. Y lo logra por tres razones. En primer lugar, cada sección se inicia con definiciones claras y útiles. En segundo lugar, cada una de estas definiciones (y las reglas que las complementan) están a su vez acompañadas por un texto en el que se puede observar el empleo de esa misma regla. Muchos de estos textos son de carácter lúdico y en ellos se utiliza la regla gramatical o sintáctica de manera ingeniosa y brillante. Por último, en la sección final encontramos otros textos que pueden ser utilizados por el estudiante para que realice sus propios ejercicios de lectura. Cada una de estas secciones es crucial para lograr un aprendizaje de las habilidades fundamentales para el ejercicio de la lectura, es decir, una lectura crítica que facilite producir una buena escritura, igualmente clara y ordenada. El conocimiento sistemático de las reglas textuales permite tomar conciencia de la función que ellas cumplen en el proceso de una comunicación clara y efectiva: La ejemplificación de los conceptos, por su parte, es la fuente misma de la que se desprenden todas las reglas. Por último, contar con materiales para la realización de ejercicios es crucial para un verdadero aprendizaje, porque el dominio de una disciplina (como la escritura clara y directa) surge de la práctica. Está práctica no sólo se deriva del proceso que consiste en tomar conciencia de los propios errores , sino también de reconocer las virtudes que tienen los textos escritos por otros.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
Nombre del programa Negocios Internacionales
Nivel de interés Complementaria
Codigo SNIES del programa 53530
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 8333
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación escrita
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8002
Programa Académico Programa de Derecho
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8220
Programa Académico Programa de Ingeniería de Sistemas
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8000
Programa Académico Programa de Psicología
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR
9 (RLIN) 8269
Programa Académico Programa de Ingeniería Industrial
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 8334
Nombre de persona Pérez Hernández, Nayra
Término indicativo de función autor
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
Código de barras Fecha de adquisición Estropeado Signatura completa Código de colección Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías No para préstamo Número de Orden de compara Precio Localización en estanterías Fuente de adquisición Fecha del precio de reemplazo Fecha última consulta Tipo de item de Koha Número de ejemplar Estado de pérdida Localización permanente Localización actual
8582022-03-17 302.2244 B389 2015Colección General  OC 3054105000.00Segundo pisoCompra2022-03-172022-03-17LibroEj. 1 Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus NorteBogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha