000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
05126nam a22003977a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20220926105632.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
190319t2017 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788417024406 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 G751f 13 ed 2017 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7150 |
Nombre de persona |
Grande Esteban, Ildefonso |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Fundamentos y técnicas de investigación comercial. |
Mención de responsabilidad etc. |
Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal Fernández. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
13 ed. |
Resto de la mención de edición |
Revisada y actualizada. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Madrid : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
ESIC Editorial ; |
Fecha de publicación distribución etc. |
2017. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
439 pág. : |
Otras características físicas |
ilustraciones. |
Dimensiones |
24 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE |
9 (RLIN) |
7151 |
Título |
Libros profesionales de empresa |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice
|
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Referencias bibliográficas (pág. 437-439) |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Capítulo 1. Concepto y planificación de la investigación comercial. |
-- |
Capítulo 2. Fuentes de información (l). Fuentes cualitativas. |
-- |
Capítulo 3. Fuentes de información (ll). Fuentes cuantitativas. |
-- |
Capítulo 4. Experimentación y diseño de experimentos. |
-- |
Capítulo 5. Diseño de cuestionarios. |
-- |
Capítulo 6. Medición y escala. |
-- |
Capítulo 7. Técnicas de selección muestras: El muestreo. |
-- |
Capítulo 8. Análisis clásico de la información. |
-- |
Capítulo 9. Análisis multivariante de la información (l). Métodos de dependencia. |
-- |
Capítulo 10. Análisis multivariante de la información (ll). Métodos de interdependencia. |
-- |
Capítulo 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Fundamentos y técnicas de investigación comercial 13 ª edición es un manual dirigido a todas aquellas personas, estudiantes, profesionales de la docencia o de la gestión de la empresa, deseosas de iniciarse o profundizar en el área de la investigación comercial desde la perspectiva de una ciencia auxiliar del marketing estratégico. Este manual ha sido desarrollado en un lenguaje llano, que huye de tecnicismos innecesarios, ilustrado con numerosos ejemplos reales. No se exponen los fundamentos matemáticos de los métodos estadísticos de análisis de la información; se enseñan las aplicaciones y sus interpretaciones, de forma que el lector puede adquirir soltura en su utilización sin tener que dominar los fundamentos matemáticos. El libro contempla tres grandes áreas. La primera es metodológica. En ella se tratan las necesidades de información de las empresas, la concepción moderna de la investigación comercial y sus aspectos éticos, así como su implantación en la empresa. La segunda parte expone las técnicas de obtención de información, cualitativas y cuantitativas: técnicas primarias y secundarias, como las bases de datos, los paneles de consumidores, de detallistas y de audiencias; métodos cualitativos como dinámicas de grupo, entrevistas, técnicas de creatividad, observación y pseudocompra; metodología de la encuesta y del cuestionario; métodos experimentales así como la construcción y validación de escalas de medición continuas, ordinales y nominales. También se contemplan los métodos y técnicas de selección de muestras. La tercera parte expone las técnicas de tratamiento de la información, univariantes y multivariantes, de dependencia e interdependencia. Esta publicación se complementa con un material complementario muy interactivo, descargable. Este material sirve de apoyo al lector y al docente. Incluye la presentación en Power Point® de los once capítulos del libro y un programa estadístico, INVESCOM ©, muy sencillo de utilizar, pero potente al mismo tiempo, para aplicar las técnicas cuantitativas de investigación comercial expuestas en el libro. También se resuelven en la presentación numerosos casos de análisis de datos, muchos de ellos reales, aplicando técnicas estadísticas multivariantes como análisis de componentes principales, análisis factorial de correspondencias simples y múltiples, análisis conjunto, modelos logit y técnicas de segmentación. El material complementario incluye una base de datos en formato SPSS® sobre el consumo de 5.000 hogares españoles, anónimos, ampliamente caracterizados por numerosas variables, de decenas de bienes y servicios, para poder hacer prácticas de análisis de datos con un paquete tan conocido y utilizado como SPSS®. También se incluye el resumen gratuíto, tan valioso e ilustrativo, del Estudio General de Medios, que se puede descargar de ww.aimc.com para el año 2013. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
Nombre del programa |
Transversal Investigación |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5092 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercados |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
4249 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Investigación científica |
Subdivisión de materia general |
Metodología |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
6356 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Análisis de mercadeo |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
5085 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comportamiento del consumidor |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8034 |
Programa Académico |
Pregrado en Negocios Internacionales |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8035 |
Programa Académico |
Pregrado en Administración de Empresas |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8036 |
Programa Académico |
Pregrado en Economía |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
5316 |
Programa Académico |
Ingeniería industrial |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8037 |
Programa Académico |
Especialización en Gerencia de Servicios de Salud |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
7108 |
Programa Académico |
Metodología de la investigación |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
7152 |
Nombre de persona |
Abascal, Elena |
Término indicativo de función |
autor. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |