Fundamentos y técnicas de investigación comercial.
Ildefonso Grande Esteban y Elena Abascal Fernández.
- 13 ed. Revisada y actualizada.
- Madrid : ESIC Editorial ; 2017.
- 439 pág. : ilustraciones. 24 cm.
- Libros profesionales de empresa .
Incluye índice
Referencias bibliográficas (pág. 437-439)
Capítulo 1. Concepto y planificación de la investigación comercial. Capítulo 2. Fuentes de información (l). Fuentes cualitativas. Capítulo 3. Fuentes de información (ll). Fuentes cuantitativas. Capítulo 4. Experimentación y diseño de experimentos. Capítulo 5. Diseño de cuestionarios. Capítulo 6. Medición y escala. Capítulo 7. Técnicas de selección muestras: El muestreo. Capítulo 8. Análisis clásico de la información. Capítulo 9. Análisis multivariante de la información (l). Métodos de dependencia. Capítulo 10. Análisis multivariante de la información (ll). Métodos de interdependencia. Capítulo 11. Preparación de informes. Un caso de posicionamiento en el mercado de vehículos.
Mercados Investigación científica--Metodología Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor
Pregrado en Negocios Internacionales Pregrado en Administración de Empresas Pregrado en Economía Ingeniería industrial Especialización en Gerencia de Servicios de Salud Metodología de la investigación