Casos exitosos de empresas latinoamericanas en Asia (Registro nro. 8884)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03227nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20190213120146.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 190213b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789871954438
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen Unicoc
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor Unicoc
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83 C341 2014
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Casos exitosos de empresas latinoamericanas en Asia
Resto del título
Mención de responsabilidad etc. Oswaldo Morales Tristán, Adriana Roldán Pérez y Julie Kim (compiladores).
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Cengage Learning ;
Fecha de publicación distribución etc. 2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 138 pág. :
Otras características físicas ilustraciones.
Dimensiones 21 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Título Introducción. La Alianza del Pacífico: La estrategia para ingresar al Asia.
-- 1. Agrosuper: la carne de cerdo premium preferida en Corea.
-- 2. Colcafé: una empresa colombiana con alto reconocimiento en el mundo del café industrializado.
-- 3. Cemex en Asia: experiencias en movilidad de directivos.
-- 4. La expansión de Ajegroup al Asia.
-- 5. Geomar: el mar chileno para los paladares asiáticos refinados.
-- 6. El ingreso del Grupo Intercorp a China.
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc.
¿Puede América Latina insertarse adecuadamente en la dinámica comercial y de desarrollo que está generando actualmente la región Asia Pacífico? Un grupo de profesores de distintas y prestigiosas escuelas de negocios latinoamericanas y de Estados Unidos responde a esta pregunta a partir de las experiencias de seis empresas latinoamericanas que, desde hace algún tiempo, operan en mercados asiáticos con resultados muy satisfactorios. Si bien las empresas de esta parte del mundo que han ingresado al enorme mercado asiático suman ya miles, los autores han seleccionado una muestra representativa de las más exitosas. Los casos estudiados pertenecen a empresas de Chile, Colombia, México y el Perú, los cuatro países de mayor crecimiento en Latinoamérica y que en el 2011 conformaron la propuesta de integración más ambiciosa de los últimos años en la región: la Alianza del Pacífico. Puede decirse que se trata del primer libro de esta naturaleza, pues hoy no se encuentran publicaciones donde se hayan documentado casos de negocios en Asia originados en emprendimientos latinoamericanos. Aunque los productos, los sectores y las perspectivas de aproximación de los autores son diferentes, los casos describen y analizan el perfil de las empresas; el modo como sus estrategias de expansión las condujo a internacionalizarse e incursionar en un continente tan lejano no solo en términos geográficos, sino sobre todo culturales; los problemas que debieron enfrentar y resolver; finalmente, el aprendizaje logrado, que puede ser capitalizado por otras empresas que decidan asumir riesgos y abrirse a nuevas posibilidades. (Apartes del texto)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 7025
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6056
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de materia general Estudios de caso
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 6934
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Análisis de mercados.
Subdivisión de materia general Investigaciones
Subdivisión geográfica Asia
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 111
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Administración de empresas
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7026
Nombre de persona Morales Tristán, Oswaldo.
Término indicativo de función Comp.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7027
Nombre de persona Roldán Pérez, Adriana.
Término indicativo de función Comp.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 7028
Nombre de persona Kim, Julie
Término indicativo de función Comp.
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Lugar editor y fecha de publicación Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Cengage Learning ; 2014.
Título Casos exitosos de empresas latinoamericanas en Asia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 12656
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Libro
Existencias
No para préstamo Fecha de adquisición Estropeado Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Localización permanente Fecha del precio de reemplazo Coste Fuente de adquisición Estado de pérdida Código de barras Signatura completa Número de ejemplar Localización actual Fecha última consulta Tipo de item de Koha
 2018-07-26  Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte2019-02-13129000.00Compra 12656658.83 C341 2014Ej. 1Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte2019-02-13Libro

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha