Construir un plan de mejoramiento según las satisfacciones e insatisfacciones de los usuarios durante la consulta odontológica de una entidad de la E.S.E. (Registro nro. 8352)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01221nam a22002297a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20170224104537.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 170224b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen UNICOC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor Unicoc
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación T.O.G.0046
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5784
Nombre de persona Marín Puentes, Yolima
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construir un plan de mejoramiento según las satisfacciones e insatisfacciones de los usuarios durante la consulta odontológica de una entidad de la E.S.E.
Mención de responsabilidad etc. Yolima Marín Puentes, Lorena Moreno Rojas, Lina María González Delgado
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Bogotá (Colombia);
Nombre del editor distribuidor etc. Institución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC;
Fecha de publicación distribución etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 40 p.;
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye tabla de contenido, glosario y referencias bibliograficas.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Asesores: Antonio Robles, Angie Upegui.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3718
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Gerencia / Tesis y disertaciones académicas.
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5785
Nombre de persona Moreno Rojas, Yolima
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 5786
Nombre de persona González Delgado, Lina María
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE
Lugar editor y fecha de publicación Bogotá, Institución Universitaria Colegios de Colombia, UNICOC, 2017.
Título Construir un plan de mejoramiento según las satisfacciones e insatisfacciones de los usuarios durante la consulta odontológica de una entidad de la E.S.E.
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas (ISSN) 20171TOG0046
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Trabajo de Grado
Existencias
Fecha de adquisición Fecha del precio de reemplazo Estado de pérdida Localización actual Estropeado Tipo de item de Koha Signatura completa Localización permanente Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías No para préstamo Fecha última consulta Código de barras Número de ejemplar
2017-02-242017-02-24 Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte Trabajo de GradoT.O.G.0046Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte  2017-02-2420171TOG0046Ejemplar 1

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha