Satisfacción de pacientes adultos con el servicio prestado en las clínicas del Colegio Odontológico Colombiano extensión Santiago de Cali 2005 (Registro nro. 5234)

000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 03089nam a22003377a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20240319100031.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 150624b2005 xxu||||| m||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro que cataloga Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
Centro catalogador de origen Cali
Lengua de catalogación spa
Centro modificador Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2333
Nombre de persona Arango, Marcela Isabel
Término indicativo de función autor
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Satisfacción de pacientes adultos con el servicio prestado en las clínicas del Colegio Odontológico Colombiano extensión Santiago de Cali 2005
Mención de responsabilidad etc. / Marcela Isabel Arango [y otros cinco] ; asesor científico y metodológico Jorge Eduardo Tascón ; asesor estadístico Héctor Fabio Mueses
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Cali:
Nombre del editor distribuidor etc. Colegio Odontológico Colombiano,
Fecha de publicación distribución etc. 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 55 hojas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye glosario, índice y anexos
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Su artículo científico se encuentra en: TA 2005
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Incluye referencias bibliográficas (h. 48-52)
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC.
Sumario etc. Objetivo: Evaluar el grado de satisfacción del paciente con respecto al servicio recibido en las clínicas del Colegio Odontológico Colombiano sede Santiago de Cali, durante el periodo de mayo de 2004 a mayo de 2005. Materiales y métodos: Estudio observacional descriptivo de corte transversal. Del total de pacientes que asisten a las clínicas de VI a X semestre del Colegio Odontológico Colombiano, se definió por muestreo aleatorio simple una muestra de 385 participantes. Para la recolección de la información se utilizó un cuestionario semiestructurado de 16 ítems. Para el procesamiento de la información se llevó a cabo un análisis univariado y bivariado. Resultados: De los 385 participantes, el 66.2% fueron mujeres, el 100% de los participantes respondieron que se sintieron bien tratados por el odontólogo, el 96.4% de los pacientes respondieron que fueron informados acerca de los riesgos del tratamiento, el 95.3% de los pacientes estuvieron de acuerdo con los precios ofrecidos. El 100% de los participantes respondió estar satisfecho con el servicio que se presta en urgencias. El servicio más solicitado fue operatoria en un 97.3%. Conclusiones: La mayoría de pacientes encuestados se encuentran satisfechos con los servicios que se prestan en las clínicas. El servicio de operatoria es el más utilizado por los pacientes encuestados frente a los otros servicios (urgencias, prostodoncia, cirugía y endodoncia) y el servicio de urgencias fue el que presentó mayor grado de satisfacción frente a otros servicios ofrecidos en la institución. Palabras Claves: Satisfacción, atención en salud, calidad, ley 100.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Institución que aplica el campo Unicoc
546 ## - NOTA DE LENGUA
Nota de lengua Español
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial ODONTOLOGÍA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2334
Nombre de persona Hoyos, Maricela
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2335
Nombre de persona Candia Garzón, Francisco Javier
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2336
Nombre de persona Espinosa Jiménez, Lorena
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2337
Nombre de persona Gómez P., Diana
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 2338
Nombre de persona Valencia Gómez, Jonathan
Término indicativo de función autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 664
Nombre de persona Tascón Gutiérrez, Jorge Eduardo
Término indicativo de función asesor científico y metodológico
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 1769
Nombre de persona Mueses Marín, Héctor Fabio
Término indicativo de función asesor estadístico
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías
Koha [por defecto] tipo de item Trabajo de Grado
Existencias
Fecha última consulta Localización permanente Número de ejemplar Estado de pérdida Fuente de adquisición Estropeado Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Localización actual Código de barras Fecha de adquisición Tipo de item de Koha No para préstamo Signatura completa
2014-05-21Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)Ejemplar 1    Biblioteca Cali (Dr. Jairo Forero Morales)23372010-01-01Trabajo de Grado T018 2005

© 2014 UNICOC | Institución Universitaria Colegios de Colombia - UNICOC
Bogotá D.C. Autopista Norte Km. 20. Teléfono:(571)6683535
Cali: Calle 13 Norte No. 3N-13. Teléfono: (572)6608887

Idiomas: 
Con tecnología de Koha