000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02282nam a22002657a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20240319115818.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
240319b2004 xxu||||| mmmm 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Cali |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Centro de Documentación (Clínica Odontológica Unicoc Bogotá) |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Ramírez Santos, Carlos Fernando |
Término indicativo de función |
autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evaluación de la satisfacción en los pacientes rehabilitados prostodónticamente en las clínicas del Colegio Odontológico Colombiano extensión Santiago de Cali durante el primer periodo del 2004 |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Carlos Fernando Ramírez Santos ; asesor científico y metodológico Elisa Pinzón |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Cali: |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Colegio Odontológico Colombiano, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
57 hojas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye glosario e índice |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Su artículo científico se encuentra en: TA 2004 |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye referencias bibliográficas (h. 57) |
520 ## - NOTA DE SUMARIO; ETC. |
Sumario etc. |
Objetivo: Se realizó una evaluación de la calidad percibida por los pacientes que recibieron tratamientos de prostodoncia en las clínicas de octavo, noveno y décimo semestre del Colegio Odontológico Colombiano sede Cali durante el primer periodo del 2004. Materiales y métodos: Se realizó un estudio observacional de tipo exploratorio a 144 pacientes rehabilitados prostodónticamente por estudiantes de octavo, noveno y décimo semestre a los cuales se les realizaron encuestas telefónicas para evaluar la calidad percibida después de haber terminado su tratamiento. Resultados: Se encontró que más del 50% de los pacientes, se sienten satisfechos en todos los aspectos que se evaluaron, sin embargo, los niveles alcanzados no son suficientes para brindar un servicio a la comunidad de alta calidad. Conclusión: Los pacientes encuestados afirmaron que en materia de orden y limpieza, la institución cumple con el procedimiento, al igual que el trato dado a los pacientes. Otros aspectos relativos a la prótesis deberían mejorarse. Palabras Claves: Calidad de la atención en salud, Evaluación de procesos y resultados (atención en salud), aceptación de la atención en salud. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
ODONTOLOGÍA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2133 |
Nombre de persona |
Pinzón Gómez, Elisa María |
Término indicativo de función |
asesor científico y metodológico |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Trabajo de Grado |