000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02199am 2a22002895e04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
00517 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
St |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20231031160741.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
160721t1979 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
136.7 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Mira y Lopez, Emilio |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Psicología evolutiva del niño y el adolescente |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Emilio Mira y López |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
18 ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires (Argentina): |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Librería El Ateneo Editorial, |
Fecha de publicación distribución etc. |
1979. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
252 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones, gráficas y tablas; |
Dimensiones |
21 cm. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE |
9 (RLIN) |
10971 |
Título |
Psicología y relaciones humanas |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. |
Nota de bibliografía etc. |
Incluye bibliografías. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
El criterio evolutivo de la psicología actual. -- Psicología Prenatal (comparada y humana). -- El denominado "trauma del nacimiento". -- Concepto, técnica de estudio y modalidades de la denominada "teoría de los reflejos condicionados". -- Evolución psíquica durante el primer mes de la vina. -- Estudio evolutivo del proceso de adquisición de la coordinación oculta. -- Delimitación de los objetos "como señales de acción". -- El segundo semestre de la vida. -- Las primeras fases de la simbolización verbal. -- Características del desarrollo psíquico durante el segundo año. -- El tercer año de la vida infantil. -- La actividad lúdica de la primera infancia. -- Evolución de la noción de casualidad en la infancia. -- Evolución psíquica de los 7 a los 10 años. -- Concepto general de la adolescencia y la pubertad. -- Tipos de afectividad y conducta adolescentes en relación con los factores ambientales y, principalmente, sociales (ecológicos): los adolescentes campesinos, proletarios, burgueses e intelectuales. -- Dispositivos de compensación psíquica que se hallan activos en la adolescencia. -- Higiene mental de la adolescencia. -- Estudio diferencial del adolescente marginal. -- Medios para el diagnostico diferencial del adolescente que no aprende. -- |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología evolutiva |
9 (RLIN) |
8146 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología infantil |
9 (RLIN) |
8192 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología del adolescente |
9 (RLIN) |
7684 |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
7995 |
Programa Académico |
Pregrado en Psicología |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro |