000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02032nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Campo de control |
20241002114631.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
241001b2018 xxu||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9788792490551 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro que cataloga |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
Centro catalogador de origen |
Unicoc |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro modificador |
Bogotá (Dr. David Ordóñez Rueda) - Campus Norte |
110 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL - NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
9 (RLIN) |
11296 |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Centro de Referencia para el Apoyo Psicosocial de la Federación Internacional |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Primeros Auxilios Psicológicos para niños y Niñas |
Mención de responsabilidad etc. |
/ Centro de Referencia para el Apoyo Psicosocial |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1 ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Dinamarca ; |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Paramedia, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
47 Paginas. |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE |
9 (RLIN) |
11298 |
Título |
Entrenando en primeros auxilios psicológicos entrenando |
Número de la parte/sección de una obra |
Modulo 3 |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Título |
Introducción. -- |
-- |
Trabajar con niños y niñas. -- |
-- |
Cómo utilizar este manual. -- |
-- |
Preparación de la formación. -- |
-- |
El programa de formación. -- |
-- |
¿Qué son los PAP para los niños y niñas?. -- |
-- |
Acontecimientos angustiantes. -- |
-- |
Reacciones de los niños a los acontecimientos angustiantes. -- |
-- |
Identificar a los niños/as y cuidadores que necesitan PAP. -- |
-- |
Ver, escuchar, vincular. -- |
-- |
Comunicación con los niños y niñas. -- |
-- |
Demostración de ver, escuchar y vincular. -- |
-- |
Apéndices. -- |
-- |
Desarrollo cognitivo, emocional y social de los niños/as. -- |
-- |
Reacciones de niños/as a los acontecimientos angustiantes. -- |
-- |
Tarjetas, ver, escuchar, vincular. -- |
-- |
Siete técnicas de comunicación útil con niños/as en apuros. -- |
-- |
Desarrollar estudios de casos. -- |
-- |
Formularios de retroalimentación de los juegos de rol. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Institución que aplica el campo |
Unicoc |
Nombre del programa |
Psicología |
546 ## - NOTA DE LENGUA |
Nota de lengua |
Español |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Necesidades psicosociales |
9 (RLIN) |
8547 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Primeros auxilios en Psicología |
9 (RLIN) |
11299 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Intervención psicosocial |
9 (RLIN) |
11295 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Psicología aplicada |
9 (RLIN) |
8520 |
658 #0 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - OBJETIVO CURRICULAR |
9 (RLIN) |
8000 |
Programa Académico |
Programa de Psicología |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso (URI) |
https://unicoceduco-my.sharepoint.com/:b:/g/personal/direccionbiblioteca_unicoc_edu_co/EXR3Qh7a2aRGkoNi8gW0LYsBtgOnO5cQYRfZimJ3mHj2Fg?e=eOee4i |
Texto del enlace |
Acceso online exclusivo para comunidad Unicoc. |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libro electrónico |